miércoles, 16 de enero de 2008

Sin titulo

Me desperté en la mitad de la noche. Mi hermano estaba asomado a la ventana, con la mitad de su cuerpo hacia afuera y con los brazos cruzados tomándose ambos hombros con las manos. Vestía una polera blanca y tenía el pelo mojado. Me acerqué rápido a donde se encontraba, lo tome como pude y lo jalé hacia el interior de la pieza. Estaba como autista y tiritaba. Me pareció más pequeño de lo habitual. Fácilmente se dejó llevar y cayó sobre su cama como en trance. Algo raro estaba pasando, era obvio. Le pregunté, pero no dijo nada, solo tiritaba. Le volví a preguntar y solo llevó sus manos a la cara y los puños a la boca como si quisiera tragárselos. Prácticamente saltaba sobre la cama, así que me tiré sobre él e intenté cubrirlo con mi cuerpo. Efectivamente, estaba más pequeño. Algo dijo, pero solo escuché balbuceos que se filtraban entre sus dedos. Le volví a preguntar pero más fuerte, ahora sonaba a orden. Me violaron fue lo que alcancé a oír y mi estomago dio un solo y rotundo golpe que llegó hasta donde comienza mi garganta. Me estremecí y temblé también. ¿Pero como? ¿Cuándo? ¿Quién? Sentí que le decía, mientras pensaba que en realidad ya lo sabía. Ahí fue cuando desperté de verdad. El corazón literalmente me rebotada al interior del tórax. Había sido un puto sueño, una desubicada pesadilla que me había pillado en una noche en que temía pasar insomne. Todo tan bien en la vida no podía dejar de tener su contraparte en sueños. Mil años que no me pasaba.
b
Raconto. El comienzo de esta linda experiencia onírica fue en una especie de parque, que daba la idea de un valle del Cajón del Maipo. Mi casa formaba parte de un conjunto habitacional solitario que se encontraba inmerso en este lugar; mucho verde y pasto como silvestre. Casas de dos pisos pareadas por ambos lados. Los vecinos de la derecha eran unos argentinos espantosos que desde el inicio del sueño se dedicaban a tirar basura al camino y a las casas que tenían a los costados. Botaron una máscara como de muñeco de supermercado, onda Barnie, hacia la calle y para mi lado una especie de gorro chino hipergigante adornado con guirnaldas de colores. Cuando les reclamé, apareció el jefe de familia, muy borracho, con una botella de vino de esas de litro en la mano a medio tomar. Curiosamente, la reja que nos separaba tenía una puerta que comunicaba ambos jardines. Desde ya les digo, una pésima idea de parte de los arquitectos. Entró a increparme sin mucho argumento, diciendo que hacía lo que quería y que además su hija era limítrofe de la cabeza y que, por lo tanto, el estaba en su derecho de hacer lo que le parara el orto (literal). Todo esto con una agresividad de la puta madre, que se incrementó cuando entró su esposa, dando tumbos contra la reja y zigzagueando de lo lindo mientras se acercaba. De patio. Vestida con una pollera de una pieza como setentera, bien floreada, con el pelo hecho una maraña y del cual le colgaba una zapatilla converse verde, muy similar a unas que yo tengo. La oniricidad permite cualquier cosa. Entre ellos chuchadas iban y venían, hasta que él definitivamente decide mejor callarla a punta de puñetes y patadas. Ella desaparece y él se viene contra mi. Lo encaró con algo, porque soy así de valiente cuando sueño, llamó a los pacos y desaparece amenazando. Abrazado a mi hermano esa misma noche, supe que sus amenazas se habían cumplido y que aprovechando algún momento del día en que quedó solo y desprotegido, porque en el sueño mi hermano era como puber, fue y se lo violó. Tuve la certeza absoluta de que eso era lo que había pasado, aunque el hecho en si fue editado.
b
Fue tanto el frío que sentí cuando desperté que tuve que cerrar la ventana y volver a taparme con el cubrecamas que en algún minuto debo haber lanzado lejos producto del calor. Ya con la seguridad de que nada de esto había pasado ni ahora ni nunca, porque a veces uno se queda como medio dormido y medio despierto y sigue actuando en la realidad bajo los influjos de la experiencia onírica, me percaté que estaba solo y me dio un terror como pocas veces había sentido antes. Me vislumbré vulnerable, delincuencialmente hablando. La puerta no tenía puesto el seguro y cualquier persona podía llegar y abrirla usando una tarjeta de crédito o cualquier otro artefacto hecho específicamente con ese objetivo. Entré en pánico. Pensaba que de más debía haber alguien que quisiera hacerme daño. Me imaginé encañonado y obligado a hacer lo que fuera por conservar la vida, o pateado en el suelo hasta la muerte, o tajeado en la cara como en una película sobre una modelo que una vez vi, o como el tipo de “Mejor Imposible”, que después ni el perro le tenía estima de lo averiado y traumatizado que quedó. Podía ser cualquier estúpido que quisiera robarme mi computador, o un grupo de sucios nazis que me investigaron y me siguieron hasta dar con el momento ideal, o el viejo barbudo que pide monedas en la esquina y que me mira de reojo, o el tipo al que no le di mi celular una noche porque lo encontré feo... Santiago estaba lleno de gente que quería hacerme daño, y yo ahí, solo, con la puerta sin seguro, en un mundo en el cual si uno no grita fuego, te pueden pasar un tractor por encima en la mitad de la noche y nadie ver ni oír nada. Pá_ni_co.
b
Los ruidos se hipertrofiaron. La cama del vecino que cruje, los perros que ladran, los autos que pasan, alguien que entra desde la calle al “condominio”. Luego, pasos en la escalera del pasillo y la puerta del depto abriéndose no sin dificultad. Finalmente, una tos familiar y el sonido del computador de mi compañero de vivienda que se encendía. Ahí respiré y me quedé inmediatamente dormido. Parece que fue mucha la adrenalina liberada entre el sueño y sus consecuencias. Además, ya no estaba solo. Jevi. Satánico más bien.
b
Necesito que que alguien me cuide, es la única conclusión a la que he llegado.
b
Eso
b
B.

Aclaración: por siaca, mi hermano está regio, estupendo. Un poco gordo, pero bien. El sueño no tiene ni un apice de realidad. Verificado cien porciento.

10 comentarios:

Juano dijo...

"necesito que alguien me cuide"

todos y todo el rato

no lo busques, que se esconde
no lo busques que se asustan
no lo busques que no llega

Slds

Palomis dijo...

Concuerdo con J.

mientras mas buscas en el infinito, mas solo te encuentras.

Llega solito el protector de tu sueño.

Ademas debemos enfrentarnos a nuestros miedos, nacimos solos y moriremos solos es lo unico cierto.

baccio e un hug per voi

Julius dijo...

Pero menso, quén te va a querer hacer daño??
No cachai que eres de lo más adorable que hay?? Se te ha dicho. innumerables veces.

Mal lo de las nightmares. De veras que a veces dan pánico. Yo tengo una recurrente que no contaré acá porque nada que ver alargarme, pero que cuando me viene, me deja fatal...

Relájate. Y cualquier crisis, ya sabes. Open line. 24/7

Abrazos y besos

RO.

Erase & Rewind dijo...

Que lata el sueno.
Yo he sonado que me violan, es espantoso, el sentimiento de humillacion sintiendo el real significado del concepto "ultraje", horrible.

Me alegro que tu hno este bien.
De que alguien te cuide lo entiendo. Aunque a veces se puede confundir con tener seguridada sobre si mismo en una relacion.

Abrazos.

Camiyo dijo...

Uf, esto de quedarse sin internet lo desactualiza ene a uno... ya tres post tuyos q me perdí. Parto de atrás p'adelante:

3- Feliz 2008! lindo tu pós... q bueno q el "quise" no es una despedida.

2-Sobre lo del chico de la playa... a todos quizas nos pasa eso a veces, como con algunas personas nunca hay onda y con otras en un segundo hay click! Se siente rico qando pasa, pero qando viene la despedida es un bajon jebi. Nice neck by the way.

1-Sobre la pesadilla, pintoresco el comienzo, jajaja... pero macabro el resto, no creo q te odie taaanta gente... lo normal nomás.

Para q no te pase de nuevo, duermete escuchando algo y sueñas luego con eso, je... a veces resulta.

Saludos!

astrolloron dijo...

"jovencito":
Uff, el inconciente que se manifiesta en formas tan increibles.
O sea, en los sueños no hay puntos medios, si es terror, la huevà es TERROR, si es alegria la huevada es ALEGRIA. Las emociones se manifiestan tan puras y tan exajeradas.
PD: no entendi eso de pisar el palito, ando rubio.


Saludines

Conny dijo...

MI niño, me debe una caja de galletas "Amor"...



(asi se llamaban verdad?)



saludos

Doso dijo...

Todos sueños y yo na ni na.... no lo logro entender... deber ser que priorizo mis 3 a 4 horas de sueño jajajaja

Saludos
DOSO

a-prender dijo...

Malditas pesadillas...
soy “temeroso a cagar”... y es cierto que TENER ALGUIEN QUE TE CUIDE...quita los malos sueños y las pesadillotas...

Salud.os con una cerveza y su guen ansiolitico

Remus dijo...

Por suerte ese tipo de pesadillas las tengo muy de vez en cuando; aunque todavía recuerdo la última, no el sueño en sí, sino que la sensación de miedo con que desperté.
En esa oportunidad habría sido tranquilizador escuchar los ronquidos de un peoresna a mi lado.

Abrazo!