domingo, 11 de mayo de 2008

Actualización

Uno debería ser más sistemático para escribir en este formato. Pero me da lata una parte del tiempo y la otra estoy muy ocupado. Otra parte del tiempo tengo ganas y estoy desocupado, pero no se me ocurre que escribir. Soy pura inspiración. Cero trabajo. No soy Picasso, claramente.

b
Estoy super bien. Les dejo mi primera pose, porque no se me ocurre nada más.

b
Eso

b
B.

PD: Si uno cree en la profecia (la peli), debería morir con una bala en la cabeza.
PD2: Que miedo la maldición del bló.



8 comentarios:

Doso dijo...

Que simpática la boca, jajaja

Saludos
DOSO

Julius dijo...

Aaaawwww!!!

JUL.

Remus dijo...

A esa edad no tenías idea lo que era la vejez, de sobraba poto y eras feliz con un candy.

Abrazo!

Huracan dijo...

Ponte una mas nueva. No hay caso, los niñitos no me gustan.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Hola Ble, como estas???

hey cual es la maldicion del Blò???

saludos

Sebastian

Conny dijo...

Ta como pa pesebre...


eso.


besitos

a-prender dijo...

VECINO?????..
de aoende??

Udo dijo...

Bien posero pues, que quieres que te diga.
Creo que los blogs están muriendo, (el maldito facebook para público ABC 1 se lo está comiendo) y no quiero que mueran :( ni que facebook se lo coma porque facebook es muy frío.
Eso.
U.
Sal-udo.