jueves, 30 de agosto de 2007

Aclaración.

Quedé un poco consternado por el pós anterior. Es posible que no me haya dado a entender todo lo bien que quisiera al escribirlo o bien que no hayan prestado toda la atención ustedes al leerlo. Independiente de la razón, aunque yo me incline más por la segunda, me parece súper conveniente y necesario aclarar algunos puntos, porque las cosas no son tan terribles como parece que se ven. Primero, cuando digo que me siento un poco como La Huppert, significa que me siento UN POCO como ella y no que sea o actúe igual a ella. En pocas palabras, no ando por la vida enterrándome un cuchillo en el pecho con cada decepción ni ando sobándome el clito con una gillet en la tina del baño. Eso supera con creces mi experiencia sádo autolesiva. Con creces. (y también la sado heterolesiva).


Segundo, la experiencia fue durante mis años mozos, que lamentablemente ya son historia. Los actuales son mis años guapos y desde hace no más de dos. De eso ya habíamos hablado. Previo a estos, estuvieron los años lesos. Así que estamos ubicando la situación hace por lo menos diez años atrás, Vale decir, rodeado de otro contexto y en otras circunstancias de vida. Algo he madurado y aprendido en este paso de la juventud a la adultez. Sobre todo después del periodo leso.



Tercero, debo haberlo hecho unas dos o tres veces. Cuatro, OK. Pero no más que eso, y bastante esporádicamente. Por lo tanto, está años luz de haberse convertido en una conducta. Es como si por pegarte un jale o tomarte una anfeta para estudiar o pasar una buena noche con extasis te digan que eres adicto. No poh. Se requiere mucho más que lo ocasional para que la custión te genere dependencia o un problema de drogas.

Finalmente, estamos hablando de yayas hechas con un tip top de esos chicos, que cortan papel solo si les aplicas empeño. Con cuea atravesé el subcutáneo. Cero punto. Cicatrices que son un chiste. ¡Les juro que no soy Franquinstein!! Las que si tengo y se me notan, son producto de la guerra y de mil batallas, pero no de un cartonero. Algún día se las muestro.

Agradezco infinitamente la preocupación y las palabras de cariño de algunos y lamento profundamente haber dado una idea errónea de mi situación. Déjenme decirles que ahora tengo variadas formas de manejar la ansiedad y el estrés, desde los miles de puchos que me fumo hasta los 2.000 metros de natación que hago dos veces por semana. A veces chucheo de lo lindo en el auto o canto a todo chancho si el taco me atora en demasía. Aprendí a dejarme fluir y decir ya chao, aunque ocasionalmente me bajen estos deseos irreprimibles y borre el bló o bote cosas o zamarree a alguien. No puedo meditar porque tengo déficit atencional. Podría gritar como me lo sugirieron, pero soy muy agudo y me da un poco de vergüenza; podría ir a Fantasilandia o esas cosas de adrenalina, pero me mareo en los columpios y subiendo a Farrellones, hasta el gómito, así que mejor que no; o bien podría hacerle al ansiolítico, pero francamente, si con los litros de cafeína que me tomo ando a uno por hora y cagao de sueño, asumo que con estas pastillitas (alprazolam, clonacepam, loracepam, atontacepam, noteleparamacepam, etc), simplemente andaría por los suelos arrastrándome igual que un caracol. Prefiero mis modos aprendidos.




b
En fin, aclarado todo.









Eso

B.

Pd: fotografías de de David Nebreda

13 comentarios:

Doso dijo...

Consulta? que saca uno con recordar y sacar a flote recuerdos de hechos pasados hace 10 años, según dijo ud, o de 5 o da lo mismo, la cosa es para que? si ya son hechos superados... yo no recuerdo mas allá de 5 años, y menos lo saco a relucir...

Saludos
DOSO

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

estaba pensando si esos ojos de allá arriba son los tuyos de verdad...

saludos

Juano dijo...

Apoyo a doso! pa que?

me gustó eso de los años mozos, años guapos y años lesos

y lo del tip top, no lo había entendido en la post anterior, lo tomé como una imagen, pero ahora con la aclaración me preocupó de verdad.

Slds

Blefaroplastía dijo...

O sea que en vez de aportar con paz y tranquilidad, sigo revolviendo el gallinero. Puchas.

Depenterre suprimo y parto otra vez.

Ya no me...: eso se averigua.

Eso

Bmismo

Julius dijo...

Ah, que bueno entonces.
Me gustó eso de cantar a todo pulmón. Yo lo hago en la bici y es muy liberador (una vez unas pelolais me aplaudieron).

"Años guapos"...todo el rato.

JUL.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Ayer me tome un cafesito con dos amigos... uno de ellos se habia operado la nariz, estirado y puesto algo en la boca...

resultado: HORRIBLE... su boca no pegaba con su nariz nueva, y el estiron le hacia parecer un pescado, sus ojos casi no se movian, puajjj me dio pena el pobre.

creo que eso es peor que las tres o cuatro veces que hayas hecho lo otro y punto, es tu vida.

saludos

S.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

jajajaja creo que por el momento me quedaré con la duda.

saludos

Erase & Rewind dijo...

no acomodes tu historia, son sucesos que los vives de manera distinta cada vez q los recuerdas,
al tiempo el tiempo.
Insisto fue crisis de angustia.

saludos

Remus dijo...

Cuando chico mis arranques eran tirar de las frazadas y sábanas, hasta deshacer la cama. Claro que después la tenía que volver armar (no soporto ver que la cama no esté hecha) y eso era mucho más pega. Toma en cuenta que en esos años no había sábanas con elásticos en la puntas, así que costaba un mundo que quedaran estiradas.

Un abrazo

Santiago Illapa dijo...

Años guapos, qué buen concepto.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Si ble... si, a pesar de la frivolidad que me cubre la mayoria de mis dias, hay un halo espiritual en mi, que me hace ser mas creyente de lo que la mayoria piensa, pero guardo eso bien para mis adentros, no por verguenza, sino por que lo concidero tan sagrado que no quiero ensuciarlo, ni que se mofen de ello, solo eso pues amigo mio.

un abrazo y exito en todo

S.

pd: No soy canuto ni nada, al contrario, pero pucha, soy un alma agradecida nomas.

Conny dijo...

creo haberle entendido la idea inicial.

que bueno que mis niveles de comprension de lectura esten mejorando.

besitos

Pablillous dijo...

puchas huacho..yo la verdad no me preocupe..solo me dio un poco de pena entiendo esas situaciones..

ahora.
ne cahe de la risa con eso del noseteparaprazepam..ja ja ja