martes, 2 de octubre de 2007

Uffff...

“No sé si a alguien más le habrá pasado.Para mi es primera vez y te juro que no sé que hacer con eso. Llegar a querer tanto y desde tan adentro, que el intentar sacar a esa persona de tu vida sea tan, pero tan difícil y doloroso. Obvio que si. No puedo ser el único. Supongo que es parte de la vida. Esa parte injusta que nadie nos dijo que existía. Esa parte injusta y codiciosa, que te cede el derecho a amar en incomodas cuotas mensuales de dolor e insatisfacción... es como en la sirenita, pero the real one... Se que fui yo quien le puso fin a la relación, pero ya no soportaba más esa angustia que me provocaba el no entender de que se trataba todo. Solo necesitaba que me quisieran... y saber que me estaban queriendo... y no pude saberlo o me faltaron las herramientas para entenderlo. A lo mejor me lo dijo mil veces y no lo entendí. Ese fue y sigue siendo el peor castigo. La sensación de estar desaprovechado LA oportunidad que te daba la vida. Y qué oportunidad!!!!”
b
“Me encantaría poder decir que me equivoqué, que tuve una crisis de histeria, que fui víctima de un mal de ojo, que todo lo que sentí, todo el dolor y el malestar con el que me tuve que haber, fue solo producto de mi imaginación. Una cosa así como de Tony Camo. Rápidamente todo tendría sentido, tomaría mi auto y partiría a su casa, le tocaría la bocina y esperaría lo que fuera necesario hasta que saliera. Le abrazaría y besaría. Le diría “te quiero para siempre” y procuraría no volver a perderme de su voz, su risa y su cuerpo. Pero las cosas no son así, porque lo bueno obnubila lo malo. Lo que me enamoró actúa por egoísmo y me esconde de lo que me apartó. El recuerdo tiñe de rosa todo alrededor.”
b
“No sé como hay gente que se atreve a decir que esto es antinatura... Anda que me encuentre yo con uno de esos. No entiendo. Que daría para que se sintieran como me siento... que sientan mi pecho, mi estomago, mis intestinos, ese dolor que no se entiende, ese temblor que te traiciona, la imposibilidad de pensar y trabajar, el ojo constantemente húmedo y rojo, y esa sensación imposible de controlar, de que no tiene sentido seguir viviendo sin él, cada vez que un recuerdo se cuela por tu mente... se atragantarían del apuro en comerse sus palabras. ¡¡Cómo se atreven!!!”
b
“En verdad no sé que hacer. He estado pensando que todo se solucionaría con un último baile; una canción final para los dos. Poder abrazarlo y bailar. Decirle “cuanto te quise”, acariciar su cara, rozar por última vez sus labios y decirle adiós. Y que entendamos que es lo mejor. Y que no se nos destroce el corazón. Y que podamos seguir viviendo. Y que mi camino sea el mejor. Y que su camino sea el mejor. Felices por este cruce de vía y del tiempo que duró. Un final de novela. Mi final de temporada.”
b
“¿Se podrá? ¿Qué me aconsejas tú?”
b
b
No sé - Le contesto en un suspiro y un poco pa´dentro, mientras veo como seca con su puño la única lágrima que le he visto llorar con verdadero dolor desde que le conozco-. La verdad, no sé que decir.
b
b
Eso
b
B.

8 comentarios:

Juano dijo...

Estos escritos trasnochados, siempre tan cargados, complejos, llenos de vértigo y siempre tan gustosos.

Ya seas tu o un amigo, pastillas para el vértigo, porque esto tiene olor a pánico escénico.

Slds

Palomis dijo...

Nose
Me acabas de dejar marcando ocupado
Quizas me he sentido asi, pero como buena rata arranco(horoscopo chino)

Y si pasa al reves que es como un hoyo negro en el universo que te atrae hacie él, que no puedes resistir aunke patalees y grites?

besos

Julius dijo...

Maldición! Me hiciste caer y pensé que eras tú el que hablaba. No pesqué lo de las comillas, acostumbrado a gente que simplemente no sabe usarlas.
Aunque claro, no pongo las manos al fuego con que no seas tú. Has escrito cosas más engañadoras antes.

El amor, el amor. Es tan desagradable y tan rico.

Suerte bombón.

JUL.

Jorge López G. dijo...

Supungo que lo único que realmente quería era decir lo que dijo. Lo que tú dijeras realmente no importaba tanto, aunque realmente podrías haber articulado una mentirilla un poco más elocuente.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Hola, don B.

Primero decir que se leen muy sentidas las palabras de su amigo. Dicen que así se vive la vida, intensamente.

Después decir que para mí no es "antinatura", pero sí un error de la naturaleza. Quizá un error que se puede absorber, para algunas personas, sin mayores complicaciones. Como ya he dicho, la orientación sexual es un prisma que dirige la afectividad y el erotismo, pero en el fondo el vínculo emocional con una pareja puede darse de igual forma con el sexo opuesto como con el mismo sexo. De modo que no me resulta extraño que lo encuentres natural. Y quizá nada puede decirse que sea antinatural, pero en ocasiones la naturaleza falla, no es perfecta. Esas fallas pueden representar o no un problema, en mayor o menor grado, y habrá quienes se pueden sobreponer, en mayor o menor medida, pero para mí es una falla. Sin embargo, eso no resta validez, intensidad ni autenticidad a la situación que está pasando su amigo.

Saludos

Remus dijo...

Qué ganas de llegar a sentir eso, aun con ese final (aunque quizá no).

Abrazo!

Camiyo dijo...

No sé...
*sigh*

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Demasiada Coincidencia... en el Biografo, estan dando una pelicula que se llama: Los tiempos Cambian (Le Temps qui changent)te la recomiendo, tiene mucho que ver con lo que escribiste.

Esa sensacion de dar, o recibir un Ultimo adios... o una ultima mirada, con la esperanza de que sea una nueva oportunidad, es algo normal en una relacion en donde hay amor... Amor, que heavy, te felicito Ble, llegar a amar es algo super fuerte, casi como parir un hijo.

ya, mejor dejo de escribir, que me voy en la volada, cuidate y saludos.

S.

pd: La foto de tu entreceño... ahora la entiendo mejor...y la verdad, produce el mismo efecto...