sábado, 10 de noviembre de 2007

Mil excusas.

O de como por falta de hueco me sobra espacio. Lo cual como dijo Alanis “isn´t it ironic? Don´t you think? A little too ironic? Yeah i really do think.” En todo caso, no tiene nada que ver con el pós siguiente, pero me gustó la frase como partida y ando pegado, pegado, pegado, pegado.

Debe ser la vejez que, a pesar de mis esfuerzos, se me coló o a lo mejor el exceso de horas con alteración de conciencia que durante el último tiempo me ha mantenido como en un idiótico trance, porque parece como si anduviera cubierto de cola fría (lo cual es más irónico) y se me queda pegá cuanta persona, objeto, situación o circunstancia se me pone por delante (iba decir algo de por detrás, pero paremos la custión (también puede ser risible esto último)). El pós del joven del bate es un ejemplo. Pegado con la noticia y sus ojitos. El que vino después de ese también. De hecho, por ese último pós el título de este pós. De hecho, ahí fue cuando me cayó la teja. De hecho, por eso lo suprimí. Porque, francamente, no puedo ser tal latero y tan pegao. Francamente. Si ya pasó. Ya terminó. Ya se acabó.

El otro día fui a un heteroasado y lo mismo. Sabía que si iba, íbamos a terminar hablando sobre las mismas polémicas que hablábamos hace como 10 años atrás. Me prometí que no iba ser así. Pero tate, que pongo el tema. Horas hablando de lo mismo. Mismas posturas, mismos argumentos, mismas wuebadas. Eso sumado a lo fome y extemporáneo del tema, un desastre total.

Tenía que entregar un trabajo la semana pasada, pero no he podido avanzar porque me he quedado pegadísimo en un mismo párrafo. Repito palabras, repito ideas, repito conceptos. Mal. Pésimo. Cacofonía todo el rato y en todo el texto. Mal. Pésimo. Por suerte me aman mis profesores y me basta una buena excusa para alargar el plazo, pero que lata seguir con el mismo tema y no avanzar (esto es metáfora, también(tengo problemas con los además y los entonces y los también y las comas))

Para colmo se me hecho a perder el diskman (si que antiguo, pero ya dije que se me coló la vejez) y se quedó pegado en la función del numerito 1, entonces me repite, inagotablemente la misma cancioncita. La primera canción pegada fue “Un Vestido y un Amor” de fito Paez, la cual fue muy poco oportuna ¿Cómo no se me iba a quedar pegada? (introduzco porsiaca: terminé hace unos meses y el joven se fue al extranjero y volvió y pensé que todo bien y olvidado y me topé y en realidad lo vi y me quedó la cagá y la canción dice “te vi, juntabas margaritas del mantel, yo sé que te traté bastante mal...” bueno, la cosa es que era muy ad_oc). Días escuchando el mismo temita. Cuando quieran se los canto. Me lo sé de memoria. Mal. Pésimo.

¿Qué más? No sé. No me acuerdo. También me pasa eso. Sin duda es la vejez.

Ahora, desde que me cayó la teja decidí hacer algún cambio y cambie el compac del diskman. No sé porque por qué cuando hay algo profundo que modificar, lo primero que uno hace es partir por lo superficial. No digo yo que hay un solo paso. En todo caso, Ely Guerra fue la elegida. Adivinen quién me lo regaló. Pero parece que bien. Se me quedó nuevamente pegado. Todo el CD es bien para cortarse las venas, al menos para mi, pero se me quedó pegado en una canción auspiciosa. Dice así la parte que me interesa: “quiero bailar, quiero sentir el cielo, Quiero volar, ver el amanecer, Quiero vivir, solo el dulce momento, Y bailar, quiero sentirme bien” y como ya tenía un cambio de switch por la teja caída, como que se me dio bien.

Está como largo esto. El estado alterado de conciencia debe ser. Haciendo el tocuentocor, todo mejor, pero igual de pegado. El ánimo es el de la última cancioncita. La canto a todo chancho en el auto y espero que de aquí en adelante sea todo, al menos, parecido.

Vuelvo a las excusas. Pésimo pós. Mal. Francamente.

Eso

B.

9 comentarios:

Juano dijo...

Y yo que encuentro tan bueno el pos, estos son los que más me gustan,los mismos que el pudor me impide hacer.

Yo leí lo del conseji, y encuentro que todo es movimiento, y eso aun cuando sea amargo es bueno.

Slds

Camiyo dijo...

Si po, mal... no pusiste ningun apoyo audiovisual para la situación, así como a la rápida el pós... y esta cuestioncita tiene su ceremonial pues.

No, broma... igual incómodo andar con discman, pero si andas en auto da como lo mismo.

Mes salutations distinguées.

.::Cocoon::. dijo...

Yo apoyo te apoyo con el discman. Aunque uso mas el reproductor de MP3 por una cosa de cantidad musical, no cambio el discman que tengo como desde hace 7 u 8 años por calidad musical.

Y si!, ese disco de la Eli es weno, aunque me gustó mas el Lotofire (el disco anterior)

Por si no ubicas el video de tu cancion, velo aca:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6QnIVo0IKI

;P

BYE!

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

son buenos los posts viscerales, no tan planeados
qué estrés escribir esperando sorprender y agradar a la audiencia. no, eso no. escriba no más, como venga la mano.
saludos

Remus dijo...

Cuando uno se queda pegado en un tema, es porque está en proceso de superarlo. Eso creo yo. Es como esa historia que escribió el doc sobre una costra que tenía en la mano (guardando las proporciones); estaba todo el tiempo pendiente de ella, hasta que un día, sin darse cuenta, ya había desaparecido (aunque igual siempre dejan su marca).
También es bueno haber cambiado el CD, aunque no tengo idea quién es Ely Guerra.

Abrazo!
Ojalá que este post no desparezca, mira que igual gasto mis neuronitas escribiendo los comment.

Julius dijo...

A mi me gustan los posts vomitados. Es como una forma de escritura automática. No, eso parece que es algo de espiritismo...pero filo, la idea es esa.
Discman? (jajaja)
Tienes que adquirir un iPod, y andar siempre con el modo "shuffle". De esa forma todo lo que escuchas es producto del azar. Se pueden tomar decisiones vitales, según lo que el iPod decida que escucharás (todas las cosas son señales)...uno puede hasta ocuparlo de oráculo. Porque al final, la vida es más divertida cuando uno se despega y deja que las cosa pasen solas. Ya sabes, la custión es como la caja de chocolates del idiota de Forrest.

Y si, la clave está en bailar!!

Mil abrazos.

JUL.

Conny dijo...

Por lo menos se le ocurre que escribir y hasta se da el "lujo" de borrar algunos,lo que es yo,hace N rato que estoy en sequia creativa.

saludos.


p/d.yo tb tengo por ahi un diskman.

Doso dijo...

Mi diskman murió!!! pero se le "muricio" a mi vieja, pues ella lo usaba jejeje

De soundtrack de la vida, yo tengo varios, pero me quedo con "donde esta mi primavera" mensajes subliminales en una época especial....

Saludos
DOSO

Pablillous dijo...

a mi me gusto harto el pos y el detalle del discman ..notable