viernes, 16 de noviembre de 2007

Shuffle and vulnerability

Muy apoyada en el capó de mi vehículo pop estaba la otra noche un travestí ofreciendo su depilado culo a un tipo que, muy de poto pelado también, le introducía por detrás ese pedazo de humanidad que tanto orgullo y deseo genera a por lo menos la mitad del orbe. Para que se hagan una idea de la dinámica de la imagen, la performance del sujeto era muy similar a la de un conejo que alguna vez mostraron en un reality ejerciendo las mismas funciones. Todo esto, un poco pasadas las dos de la madrugada, cuando me pasaron a dejar donde yacía mi supuestamenteestacionadoenunacallesolitaria auto. Había otro travestí, pero no alcance a ver cual era su participación en el entuerto, porque, a pesar de lo interesante y novedoso de la situación, no sapeamos por más de 30 segundos. Obviamente, tampoco los iba a interrumpir, así como “a ver, permiso, vamos despegándonos que mañana me levanto temprano” o en onda ”Ya pue, rápidito, suelte su néctar y pa la casa, que me tengo que ir”, porque, concordemos, que habría sido de lo más desubicado de mi parte. Además, la idea de solidarizar se apoderó de mi, mal que mal, ellas y yo, a esas horas de la noche no hacíamos otra cosa que ganarnos las riendas para los porotos del día siguiente y, por otro lado, uno nunca sabe cuan largas son las uñas de esas tipas y no estaba dispuesto a averiguarlo y, mucho menos, a llevar una muestra gratis en mi cara para toda la vida. Así que, sin otra cosa mejor que hacer, nos dimos una vuelta a la manzana y al volver ya no estaban. Culión de oficinista que le dicen: cortito, pero suficiente. Igual raro. Como no soy muy de orgías, creo que es primera vez que me topo con una situación así tan de sopetón y tan cerca. Hago y hago memoria y parece que nunca había visto a alguien tirando tan descaradamente a vista y paciencia. De repente, a lo lejos en el Santuario de la Naturaleza, hace un kilo de años atrás. Uno escucha cosas, especialmente si vives con más gente, pero de ahí a ver, me parece que no. Esos Shos de sexo en vivo que alguna vez dieron y que mi curiosidad no fue capaz de aguantar, como que no valen, y esos cuartos obscuros de las maricotecas nunca los he visitado. De hecho tengo la impresión que son más mito que realidad. Chuta, en saunas tampoco he puesto mis pies. Que mongo me estoy sintiendo. En fin, tuve que lavar el auto, no vaya a ser que se agarre alguna infección. Y porque además de las manos de la travesti en el capo, en la parte de atrás quedo un culo claramente dibujado. O fue una atención integral, o me usaron el auto duro y parejo como casa de putas. Claramente San Camilo no es el mejor lugar para estacionarse de noche. Habrá que evaluar otras opciones. Bah, alternativas.

Pero a lo que vine. Después del otro pós, y de los ingenuamente borrados, las cosas avanzan, no a zancadas, pero mejor que las semanas anteriores. Dejarse fluir es una gran terapia. Psiquiátricamente recomendada. Así que recogí la mayor parte de los consejos y apliqué la modalidad shuffle a la vida. Primero, cambie el CD de la Ely por un compilado atípico de R.E.M (no Out Of Time, ni que tenga Everybody Hurts, ni otros temas deprimentes). Me gusta el grupo desde finales de mis años lesos y lo tenía medio botado por razones de fuerza mayor. De alguna manera es como volver a los gustos primarios. Además, me gusta Wake up bombs y eso de i look good in a glass of pack, i look good and mean... i like being seen... and Ble ble ble. Segundo, salí a bailar, y aunque no me moví mucho, me dio tiempo para pensar, sentir el cielo, vivir el dulce momento y sentirme bien.

Debo si reconocer que ando de lo más vulnerable. Como con todas mis antenas bien paradas y recibiendo y acusando todos los cambios del exterior y del interior. Así mismo exteriorizando un lote de cosas y dejando harta barrera, defensa y filtro a un lado. Me gusta en todo caso esta situación novedosa de la vulnerabilidad, porque además de toda esa tontera de que de esa manera uno siente que está efectivamente vivo, que está más consciente y participante de la temporalidad y del mundo que le rodea, yo encuentro que me queda particularmente guapa. Tal como le quedó a Halle Berry en Monster´s ball o la Kidman en Las Horas. No por nada se ganaron un Oscar por esos papeles. Pero por sobre todas las cosas, encuentro que me queda como la de Juliette Binoche en El Paciente Ingles. Guapa ella. Vulnerable como yo. (Entre nos, la primera imagen que se me vino a la mente fue la de la gordita gringa con pésimo francés que siempre hace de monja u otro papel secundario, y que en París Yo Te Amo, actúa de turista y que después de mucho tiempo, y a pesar de estar sola como un faro, se siente viva. Pero estarán de acuerdo conmigo que no me va ese perfil, y que, francamente, me quedan mejor los ejemplos guapos antes mencionados).

En resumen, como la Austen hubiese querido decir: hasta nuevo aviso, todo en mi vida será Shuffle and vulnerability. No sé si les cuente como finalmente me resulta, aunque, quién sabe, depende como se de la baraja.


Eso.

B.

El dato rosa: ya fue.

18 comentarios:

.::Cocoon::. dijo...

Wack!, en escenas asi es mejor no meterse...el auto se limpia y ya!

A mi me encantan esas canciones depre y hasta bonitas de los ultimos discos de REM, las archireconocidas me aburren...el UP y el AROUND THE SUN estan wenos mas unas canciones del REVEAL, pero poco.

Buen POS y JOTO...no tanto tu dato rosa pero weno, igual no podria, snif.

Saludos!
BYE!

Doso dijo...

ya imagino la situación, su auto usado de motel pasajero jejejeje algo del dueño debe tener ese móvil que atrajo a esos ejemplares...

Yo le puse "shuffle" a mi mp3 y no me gusta mucho eso, toca lo que quiere y repite, no poh así no se puede, y sobre todo si vas como sardina en el metro que ni "vamos pa la otra" puedes hacer, no no no

Que bueno que ya esta mejor...

Abrazos
DOSO

PD: Así que no me cree lo de hacendosaso??? Somo pocos, ud lo dijo, somos pocos jejeje

Oiga como qu eno me creo yo

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Hay que divertido lo de tu auto... jamas he visto algo asi antes, me pondria rojo de verguenza ajena.

Hey... y esa foto?? jejeje...(ves que uno es mas chico que el otro, o al menos de distinta forma?, bueno eso puede ser un PLUS a veces, asi que bien.

Me arden los ojos... ayer me cayo vodka...

saludos

S.

Conny dijo...

que deferente es ud!!
si yo veo a alguien manteniendo conductas lascivas sobre mi "portamina",como le explico que los interrumpo in actum !!
como dijo en su pos,capaz que le peguen algo!!

saludos

Camiyo dijo...

Jajaja, que chistoso tener un trasero marcado en el auto... chistoso y perturbador... y antihigiénico por cierto.

Me encantaría ir a lo de las bicis, sobre todo porq la mía necesita algunos cariños, pero na po, much work and no play para mí.

Q la pases muy bien!

PS: q onderos tus lentes.

Anónimo dijo...

el auto se limpia desinfecta y s emanda pintar apra volver a desinfectarlo, o lo cambio con modalidad "compra inteligente"

es q como tan pavo de estacion en St. Camile?

pero weno...

about your vulnerability... It's for sure the most normal reaccion when you decided to change the behaviour pattern... so it's fine... and it's fine to change the way u pass this life...

long time without reading you monsieur, i'll try to upgrade myself...

saludos

Nicolas...

p. dijo...

hola!

a mi me salió menos coshina, pero más cara la estacioná en san camilop... me robaron los espejos del auto (que no es ni mío)
el auto se lava, desinfecta, se clorea, o con iodo si tu quieres, pero me imagino lo que habrá sido desde introducirle la llave hasta el lavado, qué fortaleza!

y hablando de fortaleza, se necesita mucha para andar vulnerable por la vida. me alegro que seas capaz y que estés mejor.

saludos!

Julius dijo...

La gente vulnerable es la más atractiva siempre!!
Anoche veía "Baby Doll" de Elia Kazan y ahí Carroll Baker es TAN impresionante y es presisamente por eso. Yo pensaba "Ella es tan vulnerable".
Qué divertido.

Le mando abrazos.

JUL.

Remus dijo...

Qué diplomático, te pasaste pa gente al permitir que siguieran usanto tu autotito (aunque tampoco le resto peso a lo de la posible reacción de la travesti).
La historia de la gordita es simplemente encantadora (de hecho también postee sobre ella), pero a veces me da susto terminar así.

Abrazo!

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

discrepo de julio... la gente vulnerable es solo para reirse un rato.

hey me echaste a perder la metafora de el ojo con el corazon... en todo caso no es mia, es de otra persona.

saludos

S,

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

julius, sorry.

S.

Blefaroplastía dijo...

Por qué sorry juls, si el risible soy yo. Y discrepo contigo, me queda guapisimo.

Eso

Bmismo

Pablillous dijo...

como siempre Julius le dio en el clavo..

me muero sie encuentro a alguien haciendo sus necesidades en el auto..
yo hubiera corrido a buscar mi camara de video..

FILIPPO dijo...

Como que se me anduvo perdiendo la idea de tu cara con el angulo de la joto, pero eres tu??

Es que como no se te cacha bien la oreja...

Oye que chistoso pero mientras te leia y antes que lo dijeras se me venia a la mente la vieja de Paris lletém.

Yo me siento cual Natali Portman jajaaj (de esa misma peli por cierto)

Ah y lo de tu auto ..... debe ser la amortiguación misma lo que les gusto del pop.

Saludoooos

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Que divertido! Un cuadro plastico sobre su "micromachines". Ha de haber cambiado de color por el puro calor del culo de don traves.
Con respecto a la Vulnerabilidad, mm, personalmente me carga, la propia.
Se ve guapo con el corte.
Saludines.

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Que divertido! Un cuadro plastico sobre su "micromachines". Ha de haber cambiado de color por el puro calor del culo de don traves.
Con respecto a la Vulnerabilidad, mm, personalmente me carga, la propia.
Se ve guapo con el corte.
Saludines.

Juano dijo...

Oye cabro, que popular que estás? como queda la vulnerabilidad ante eso?, tal vez puede transformarse en un vicio, la exposición pagada con popularidad, mmm

En todo caso, la vulnerabilidad saca lo mejor de las personas, o no, más que lo mejor, lo más auténtico, en definitiva fuera la farsa.

Que estés muy bien, vulnerable, pero bien.

Slds

Juano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.